Noticias

"ESQUÍA LA PRIMAVERA EN SIERRA NEVADA"

No es nada nuevo que Sierra Nevada presume de una de sus más blancas primaveras de los últimos tiempos. Con más de 4 metros de espesor en algunas de sus zonas acumulados gracias a la sucesión de borrascas que han acontecido en la Montaña del Sol en los últimos 20 días, Sierra Nevada afronta un fin de temporada de lo más apetecible para todo amante de la nieve.

“Esquía la primavera en Sierra Nevada” pone hoy a la venta los productos para ser usados desde el 9 de abril al 6 de mayo. Además de los 3.000 forfait a 20 euros, la estación establece una tarifa plana de 25 euros para todos los socios de Sierra Nevada Club que hayan consumido sus recargas de 10, 15, 20 y 25 días.

Entre los eventos que la estación ha programado para la temporada de primavera destaca la primera edición del festival de música electrónica Sun and Snow o los tradicionales descenso retro -en beneficio de la Asociación contra el Cáncer y que dará inicio a la Semana Telemark- o el descenso en Bañador, un clásico del calendario de Sierra Nevada que este año irá acompañado de un concurso de fotos en redes sociales.

 

¡Encuentre todo lo que necesita saber sobre Sierra Nevada aquí!

 

Nuestras Marcas