Noticias

UNA DE LAS PRETEMPORADAS MÁS BLANCAS DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada vive una de las pretemporadas más blancas que se recuerdan en los últimos diez años.

La sucesión de masas de aire frío y borrascas que nos han acompañado en los últimos días han sumado nuevos centímetros de nieve que dejan espesores de más de 50 centímetros en cotas altas. Así mismo, el sistema de nieve producida ha sido puesto en marcha tras la notable caída de las temperaturas registrada ésta pasada madrugada.

El departamento de Nieve Producida de Sierra Nevada mantiene durante la jornada más de un centenar de ‘cañones’ de nieve operativos, cuya eficacia se ve favorecida por las buenas condiciones del suelo, muy húmeda y con una ligera capa de nieve en la superficie.
 
La producción de nieve se podría ver acompañada de nevadas intermitentes en los próximos días, según apuntan los pronósticos.
 
Por su parte, el equipo de montaña y pistas trabajan en el acondicionamiento y puesta a punto de las pistas entre rumores de una posible apertura anticipada.
 
#WinterIsComing #GanasDeNieve #MonitorTecno #SierraNevada
 
 

¡Encuentre todo lo que necesita saber sobre Sierra Nevada aquí!

 

Nuestras Marcas