Noticias

DIBUJANDO HUELLAS ENTRE COMPAÑEROS Y AMIGOS

De todos es bien sabido que disfrutar de la montaña se convierte en deleite cuando lo hacemos rodeados de amigos. Esta temporada es para nuestro staff la número treinta y una, y tras más de tres décadas dedicados al mundo de la nieve la ilusión permanece intacta.

Monitor Tecno nace a finales de los 70 como alquiler de esquí y desde entonces no ha dejado de sumar experiencia y evolucionar para apostar por ofrecer un servicio global que integra material de nieve, tendencias en moda y clases de esquí y snowborad para todos los amantes de la nieve. Junto con La Escuela Oficial de Esquí, pionera en la enseñanza del esquí en Sierra Nevada, formamos una gran familia con la que trabajamos de forma conjunta desde hace más de veinte años.

En el primer fin de semana del mes de diciembre y coincidiendo con la más temprana apertura de la Laguna de las Yeguas de toda la historia de la estación, no hemos querido dejar pasar la oportunidad de seguir las huellas de estos grandes profesionales con los que compartimos trabajo y pasión.

¡Un placer!

#FelicesHuellas

 

(Imagen A. Molina)

 

¡Encuentre todo lo que necesita saber sobre Sierra Nevada aquí!

 

Nuestras Marcas