• bg11
  • bg2
Poc

POC es una compañía sueca creada para una importante misión, hacer todo lo posible para las salvar vidas y reducir las consecuencias de los accidentes de los atletas de deportes de alto riesgo, mediante el desarrollo y la renovación de la protección personal. POC, ha establecido un nuevo estándar en lo que a soluciones técnicas respecta, construcción, combinación de materiales e ingenierías, con soluciones patentadas para aumentar el grado de protección.

POC trabaja de forma cruzada desde la oficina de Nacka gatan 4, en Estocolmo.

La organización involucra competencias de diferentes campos, como a ingenieros, especialistas en materiales, diseñadores industriales y gráficos, neurólogos y especialistas en espalda. La sede de Estocolmo es un importante centro de investigación y desarrollo de algunos de los expertos más reconocidos de toda Europa en el ámbito de la medicina, la seguridad yla salud.

"Nuestra misión es hacer todo lo posible para desarrollar equipos de protección que puedan salvar vidas  y reducir la gravedad de las lesiones."

Todos nuestros productos han sido testados por los mejores atletas de deportes de riesgos de todo el mundo, y han sido fabricados con la máxima precisión. A nuestros amigos atletas les encanta disfrutar al máximo del deporte y exprimir al máximo cada sensación sin sufrir cortes, moretones, dolores de cabeza o en el peor de los casos, arriesgarse a sufrir daños en la espalda o la cabeza como resultado de golpes. Accidentes que hasta los más cualificados y mejores deportista pueden sufrir. 

El resultado final es una línea de engranajes livianos y de alto rendimiento que ofrece la máxima protección contra las lesiones gracias a una absorción de impactos y a una resistencia de penetración superiores.

Cuando desarrollamos un producto en POC, lo hacemos con el espíritu de hacer lo mejor. Seleccionamos los mejores materiales para lograr productos excelentes. Nuestro compromiso son la seguridad, la calidad, el máximo rendimiento y la excelencia.
 

¡Encuentre todo lo que necesita saber sobre Sierra Nevada aquí!

 

Nuestras Marcas