• bg11
  • bg2
Quiénes somos

30 años de experiencia nos avalan.

Monitor Tecno nace como alquiler de esquí en Sierra Nevada en el año 1978. Desde aquel entonces, su trayectoria ha ido evolucionando con la propia estación, para convertirse en una importante empresa especializada en el mundo de la nieve y en un lugar de referencia del esquí en Sierra Nevada.  Hoy día cuenta con dos tiendas en la Plaza de Pradollano (Edificios Genciana e Impala) y una más en la Plaza de Andalucía (Edificio Montebajo), en las que un importante equipo de profesionales pone a disposición de todos nuestro clientes una amplia gama de material y ropa para esquiadores y snowboarders.

La empresa está dirigida por Elena Cuñat Arias y por Juan Luis Hernández Linares.

Elena es, profesora diplomada por la Real Federación de Deportes de Invierno (RFEDI). Creciendo en el seno de una familia pionera del esquí español, el esquí es su pasión desde que era niña. Hoy en Sierra Nevada, pone su  experiencia al servicio de los amantes de la nieve. Por su parte, Juan Luis Hernández, entrenador nacional de esquí , lleva presente en Sierra Nevada desde 1969, como profesor y director de varias escuelas. Hace 28 años fundó la Escuela Oficial de Esquí de la cual hoy sigue siendo su director. Su dedicación a Sierra Nevada le ha llevado a colaborar estrechamente con los eventos mas importantes que se han celebrado en la estación de esquí.

Monitor Tecno es una empresa creada y dirigida por profesionales de los deportes de invierno con una amplia experiencia y preparados para responder a las necesidades y exigencias de todos nuestros clientes, ya sean principiantes que entran en contacto con la nieve por primera vez, o expertos que esperan obtener el máximo rendimiento en las pistas.

¡Encuentre todo lo que necesita saber sobre Sierra Nevada aquí!

 

Nuestras Marcas